Vegetal te odia, sin importar cómo seas o de dónde vengas...

viernes, 30 de noviembre de 2007

empecemos de una buena vez...

bueno...como dije antes...este blog esta dedicado a criticas...por lo tanto eso voy a hacer ahora...y voy a aprovechar a criticar varias cosas a la vez...en primer lugar, voy a señalar a un "programa"...que se hace llamar "patinando por un sueño..."...que realmente odio...es decir...para lo unico que esta ese programa de mierda es para que las trolas de vaya a saber que viejo verde, por ejemplo..:sofovich, pancho dotto, etc...muestren el orto...y para que varios millones de pobres tipos se babeen mirando ese programa de mierda...por otra parte...estan las mujeres...que tampoco se salvan...ya que ellas lo ven creyendose todas las "disputas" que hay en este programa...y despues le comentan a uno..."que tal se dijo tal cosa con tal"...etc, etc...y no se dan cuenta...de que todas esas pelotudeces del programa...son preparadas...y estan para hacerles publicidad a los involucrados...ademas esta el puto jurado...la verdad que yo no entiendo...ponen a 4 pelotudos inutiles e inservibles que no tienen una puta idea de lo que es un patin...pero ellos critican y dicen todo lo que se les canta el orto...la verdad que a esos si tendria que eliminarlos...no sirven para nada...y encima hay gente que les da pelota...es algo asi como tamara di noseque...pero de ella me voy a ocupar en otro momento...ahora...pensando en todo esto...no les parece que se merecen "algo"...?...es decir...un castigo...y suponemos que no tienen ningun castigo...es mas...pensamos que todo es glamour para ellos...pero...(y si...tenia que haber un pero...)...en fin..."pero"...hay una luz al final del camino...y resulta que algunas de esas personas (dentro del "programa")...reciben su merecido...y esa es la razon del por que estoy hablando de este "programa"...resulta que hoy me estaba riendo de las desgracias ajenas...y encontre este video...jajaja...mirenlo...no se van a arrepentir...



es lindo...no?





...en fin...voy a ver con que otra cosa me tropiezo...y despues comento...ja...adios...

12 comentarios:

La Maga dijo...

Vegetal, veo que pudiste con el video. Todos empezamos así, con prueba y error. Asi que a no deseperarse y a darle tu toque personal al blog. Un página interesnate es www.taringa.net Acá vas a encontrar de TODO, videos, programas para bajarte, consejos para bloggers, etc. Te va a gustar.
Si me permitís te doy un consejito. Se que tu personaje es un poco agresivo, pero a veces está bueno salirse de la piel del personaje y mostrar un poco de lo que uno es en realidad, sobre todo en un medio virual como es este, donde carecemos de la posibilidad de vernos las caras y de no saber si hablamos en serio o no. Si hacés el blog muy agresivo, vas a recibir agresividad por parte de los comentaristas. Entonces, cada tanto mostrá al ser humano detrás del personaje.
Es mi humilde opinión. es tu blog y como tal, sos dueño de hacer lo que te plazca. pero a veces, una crítica con respeto, nos viene bien.

Un beso
La Maga

Anónimo dijo...

Hola Vegetal. Muy divertido el video, mas de una se dio un flor de porrazo que hasta duele de verlo!
Yo creo que esos programas son realmente lamentables. Pero lo peor no es el público, no creo que muchos se lo tomen en serio. Los que sí se lo toman en serio son muchos de los participantes. Fijate sino los dramas, llantos, y hasta intentos de suicidio por no quedar en ellos. ¡Lamentable!

Bueno.
Respecto al blog. A mi me gusta.
Si querés, estaría bueno que la página para dejar comentarios se abra en una ventana nueva, asi si uno quiere se puede volver al post sin perder de vista los comentarios. Asi como que se superponen.

Tu estilo a mi me gusta. En fin, no creo que nadie se tome tu agresividad en serio. y si es asi puede resultar divertido (¡Perdon Principe!) En cambio, conozco varios que se toman el ser agresivos muy en serio y hacen de eso un estilo, y puede ser que te entren a molestar. Vos veras que hacer con ellos (en B. por ejemplo los borramos).

Bueno, nada. Muy lindo el blog. Segui asi. (si queres podes agregarle contador y mapas).

ADALBERTO dijo...

vegetal, ya te dejé un mensaje en Bloguetia, pero lo que uno escribe es el reflejo -si es sincero- de lo que siente o piensa. Y me parece bien que vayas construyendo de a poco la personalidad del blog. Y no te preocupes si te visitan pocos o muchos, lo importante, es que quienes lo hacen, tienen la mejor onda y como verdaderas amigas o amigos.

Anónimo dijo...

Jjaaajajajaaaaaa!!! esas trolas con el orto que tienen rebotan!!!!! que boludas totales que son!!!!

Vegetal. Solo por este video me caes simpatico.
No me vengas a apurar que mando llamar al pito gigante ese que te venga a buscar!!!!!!!
JJJAAAJJJAJAJAAAAAAA!!!!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Muy lindo blog, bienvenido a la blogosfera, coincido con lo dicho por Rachel, total sos un príncipe y no tenés que rendir cuentas a nadie, esas son las ventajas del absolutismo.

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Bien pibe yo sabia que en el fondo sos un dulce.

Anónimo dijo...

Che Vegetal, ajustale la hora a tu sitio que sale que publique a las 15 y yo a esa hora estaba durmiendo.

vegetal dijo...

bueno...muchas gracias a todos por sus comentarios y su apoyo...me estan ayudando un monton...

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Vegetal, por suerte mis neuronas no se contaminan con ese programa pedorro. Gracias por divertirme un rato con esas caidas, se lo merecen por trolas, y como dice Deacon, tienen tanto orto q rebotan...jajajja...

Unknown dijo...

Programas absolutamente armados, huecos y encima malos, como: gran hermano, patinando y bailando por un sueño, chismes de los artístas( que pasan a la siesta) y otros que no recuerdo, no se merecen que personas con un mínimo de inteligencia y buen gusto los miren. ¡A la basura con ellos!, que propongan programas que nos dejen algo positivo y si no se les ocurre nada, que compren de otros canales más organizados. Es mi humilde opinión.

Unknown dijo...

Recién leo que la maga puso también "humilde opinión", magaaa decí un número!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy bien lo de criticar a la tele ( es fácil) Dale para adelante!!!! después hablá mal de Menem , que siempre está "políticamente correcto" jajajajajajaja!!!!!!