Vegetal te odia, sin importar cómo seas o de dónde vengas...

domingo, 10 de febrero de 2008

Enanos...

bueno...antes que nada...esta vez no tengo ganas de criticar a nadie...¿me estare rehabilitando?...no...no creo...en fin...pero estaba boludeando por internet...y encontre un test...que me encanto...me hizo dar cuenta de que discriminamos a los enanos (o por lo menos yo)...y no nos damos cuenta...lo que me hace pensar...¿cuantas risas me perdi sin saberlo?...ahora voy a tener que discriminar a todos los enanos que ya discrimine...en fin...malditos enanos...aca va el test...respondanlo sinceramente...y despues me cuentan...


1. Para referirse a los enanos, usted utiliza el término:
a) Gente pequeña.
b) Liliputiense.
c) Enano puto.
d) Amigo.

2. ¿Podría tener una pareja enana?
a) Sí, siempre que nos amemos.
b) Sólo si tiene la altura exacta para practicármelo, estando de pie.
c) No, los enanos son todos putos.
d) Sí, obvio

3. ¿Cuántos enanos cree que entran en un Fiat 600?
a) Seis: 2 Adelante y 4 atrás.
b) Catorce: 4 adelante, 7 atrás y 3 en el baúl.
c) Uno solo: Los enanos son todos ortivas y nunca llevan a nadie.
d) Una vez medio en pedo subimos como a 8.

4. ¿Tiene usted amigos enanos?
a) Sí, varios.
b) Tuve uno pero nos peleamos porque le dije “Leñador de Bonsai”.
c) No , no creo en la amistad entre el hombre y los enanos.
d) Sí, la mayoría.

5. Cuando un enano entra a la misma habitación que usted:
a) No se inmuta.
b) Le apoya un vaso en la cabeza.
c) Lo señala y grita: “Enano Puto”
d) Lo saluda.

6. ¿Si un enano se cae en medio de un bosque, y no hay nadie que lo escuche, hace ruido?
a) Sí ,todas las cosas que se caen hacen ruido por más que nadie las escuche.
b) No, porque nadie lo escucha.
c) No sé, pero siempre es gracioso ver cuando un enano se cae.
d) No sé si hace ruido, pero duele seguro.

7. ¿Cree que se repite demasiado la palabra “Enano” en esta encuesta?
a) Sí, pero no me jode.
b) Sí, la verdad me rompe un poco las pelot…
c) Sí, dice muchas veces “enano” y pocas “puto”.
d) No, estoy acostumbrado.







Resultado:

Mayoría de respuestas “A”

Usted no discrimina a los enanos. De hecho, usted no discrimina a ningún ser vivo de este planeta. Seguramente está asociado a Greenpeace, y si encuentra una billetera por la calle la devuelve sin sacar la plata.

Mayoría de respuestas “B”

Usted discrimina moderadamente a los enanos; no los mataría, pero los haría sus esclavos. También es probable que se toque mirando las rayitas del codificado porque le calienta no saber si es una mina o un tipo.

Mayoría de respuestas “C”

Usted odia a los enanos. Podría decirse que usted es algo así como “el Hitler de los enanos”. Seguramente usted usa bigote y en el próximo mundial va a hinchar por Alemania.

Mayoría de respuestas “D”

Usted es un enano. Tenga cuidado con los que responden la mayoría de “B” O “C”.

...y como lo robe...me siento obligado a hacer lo siguiente...(lo saque de aca)... www.blolupedia.com...es divertido...si quieren pasen por ahi...


...y aca va una cancion que viene al caso...creo...





en fin...espero que les haya gustado...es decir...mas vale que les haya gustado...adios insectos...

26 comentarios:

Eric dijo...

Ja, si esperás que te diga que me dió el test, ni en peeeeeedo :P
El argentino es discriminador por naturaleza, enanos, negros, judíos, todos caen en la volteada, en fin, muy bueno el post, y el video bárbaro, el "mini" me hace cagar de risa, un capo.

vegetal dijo...

jaja...gracias...si queres podes votar en la encuesta tambien...ahora...haciendo una suposicion...yo creo que tus respuestas son de mayoria "D"...o de lo contrario no tendrias por que ocultarlo...jaja...pero no te preocupes...no te vamos a discriminar...tanto...

ADALBERTO dijo...

Tanto tiempo, Vegetal y te descolgaste con una encuesta de enanos, con los que no puedo ser objetivo, porque me dan no sé qué. La verdad, fuera del enano de Olmedo, que era muy simpático...
Con respecto a mi blog, te cuento que decidí suspenderlo por falta de tiempo para atender el boliche. Así que por ahora, lo suspendí.
El video me gustó también.

babylonia dijo...

Vege! Yo creí que vos sos enano! Ajajajajaja! NO HICE LA ENCUESTA!
LA mayoría de enanos con los que me he cruzado si eran hombres, me querían voltear, y si eran mujeres, me odiaron...que mas te puedo decir, mi marido es 2 cm más bajo que yo (mido 1,70) y con tacos...queda enano!
Besotote, ¿enano?
ajajajajajajajajajajajajajjj!

vegetal dijo...

adal...es cierto que los enanos causan "cosas"...a mi por ejemplo, me causan risa, y una necesidad de golpearlos, prenderlos fuego, etc...y con respecto a tu blog...me hubiese gustado seguir leyendote...en fin...espero ansioso la vuelta de tu blog...
baby...yo no soy enano!!...solo soy bajito...¬¬...y con respecto a los enanos...depende de donde los busques...yo los busco abajo de las baldozas...y suelo encontrar una buena cantidad y que no son taan malos...ademas son muy inflamables...y eso es bueno a la hora de prenderlos fuego...bueno...me voy...adios insectos...

Gisela Ange dijo...

Vegetal: me pareció un post con temática extraña. La verdad nunca me puse a pensar bien si discrimino o no a los enanos. Supongo que tendría un trato tenso con ellos, por cómo son, así que creo que de alguna manera pasiva, los discrimino... no sé... ellos son unos mini insectos... jaja... me hacés decir maldades... hmmm!... más te vale que estés menos cansado esta semana!... mirá que quiero que pases por mi blog, insecto... te mando un beso... ah! me olvidaba... vos rehabilitado de las críticas???... pfff!... pero si sos Vegetal... con un corazón puro maldad... y encima contagiosa... adiós!...

vegetal dijo...

jaja...tu comentario me halaga...jaja...pero no es que yo te haga mala persona...lo que pasa es que vos sos mala persona...y lo sacas a relucir e este blog...jaja...enseguida me paso por tu blog...adios insecta...

Grace® dijo...

Juasssssssssssss...me morí con lo de "leñador de Bonsai" jajaja. La verdad no los discrimino, en realidad me caen simpáticos, aunque son más simpáticos los enanos que las enanas, ellas parecieran siempre malhumoradas, a lo mejor estoy prejuzgando pero así lo he notado. En fín, no discrimino, aunque hay cada petiso p... que otra que enano jajaja.

vegetal dijo...

emmm...me estoy dando cuenta de que nadie dice que les dio el test...hhmmm...a mi me parece que o les dio "D" a todos o "C"...o de lo contrario lo hubiesen dicho...en fin...grace...si los discriminas...ja!...acabas de discriminar a las enanas...y yo creo que son celos...jaja...ese es otro tema a tratar...las mujeres siempre son celosas de otras mujeres...y es algo muy estupido...bueh!...me fui hablando...adios...

Gisela Ange dijo...

Vegetal: hmmm!... creo que sí... soy mala a veces... lo acepto!... y es un buen escudo cuando uno está triste ser más malo aún... o no?... decime vos que sos malo todo el tiempo... funciona?... seguramente que sí... te mando un beso... hoy es el día de no se qué cosa... igual no tiene nada que ver con mi saludo... en fin insecto... adiós!...

vegetal dijo...

hhmmm...puede ser...pero yo no es que este triste...yo soy asi por naturaleza...asique no sabria que decirte...y con respecto a este dia...te puedo decir que lo odio con toda mi alma...no puede haber un dia peor que este...adios...

Gisela Ange dijo...

Vegetal: lo sé... sé que no estás triste... pero yo si (capaz)... pero no importa... sigamos odiando este odioso día... y a esperar el viernes... adiós...

vegetal dijo...

acompaño tu razon...jaja...y si estas triste...siempre podes contar con un amigo...por ej, te dejo un chiste que me encanta...ahi va:
¿si metes 5 "emos" en un cuarto...cual se suicida primero?...la respuesta despues de los comerciales...(decime si sabes o no...)

Gisela Ange dijo...

mmm... estoy pensando pero no se me ocurre...trato de imaginar a 5 seguidores de por ejemplo "my chemical romance"... encerrados... y... no, no se me acorre nada... me decís???

vegetal dijo...

bueno...el primero que se suicida es el que se queda sin rincon para llorar...jaja...mas te vale que te guste...adios...

Gisela Ange dijo...

me gustó... pero tampoco una cosa de carcajada irrefrenable... es sutil... yo iba a tirar algo como que se suicidaba el que quedaba sin compañero para llorar... estaba ubicada... pero fallé!... hmmm!... gracias... no estoy ya triste... aunque no por el chiste... pero valoro el intento... jaja... como siempre... vengo a saludarte el viernes... y más te vale que ocupes bien tu tiempo, insecto... y que te entrenes bien... puro empates y derrotas... jaja... chiste... bueno... esto se está haciendo largo... jaja... saludos... adiós!...

vegetal dijo...

bueno...menos mal qe estas mejor...y con respecto al chiste...hhmmm...debe ser que tenes envidia de que se me ocurre un chiste tan bueno...y a vos no...ja!...jodete...adios insecta!!...ah! y otra cosa...si pierdo o empato con kakarotto es porque quiero...es que me da lastima el infeliz...jaja...adios...

El Gaucho Santillán dijo...

Hola Vegetal. No pude hacer el test, porque mi forma preferida de llamar a la gente de baja estatura, es "Enano comilón", que acá no figuraba. Pero muy bueno, che.

Saludos

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Vegetal....la verdad no hice el test.
Conoci al enano q laburaba con Olmedo xq vivia por acá, asi q de vez en cuando lo veiamos, era bastante simpático, pero cuando me miraba, no me gustaba nada.
No tengo nada contra los de baja estatura, es mas, mi samurai es un poquito mas bajo q yo.......la remil, nose xq pero empece a pensar en ciertas cositas, mejor me voy a tomar un vaso con agua fria.
Bye

vegetal dijo...

jaja...gaucho...el test se trata de elegir una respuesta...no importa si se adapta justo...pero me imagino que usted debe amar a esas criaturas que con tanto desprecio llamamos "enanos"...jaja...
anita...yo creo que los enanos son de distintas razas...asi como los perros...(dobermann, san bernardo, pastor ingles, etc...)...aunque no tengo muchas ganas de ennumerar todas las razas...pero puedo tirar un par...(enano puto, enano verde, enano de mierda, enano y la re p... que te pario, etc...pero siempre es un placer pisarles los pies...o prenderlos fuego...pero greenpeace se opone...hhm!...en fin...adios insectos...

El Gaucho Santillán dijo...

Enano de jardín!!! Una vez vi un enano que le dijeron "que si se tiraba un pedo, levantaba polvo del suelo", y se enojó!! que cosa che, bueno, a laburar!!
Saludos

Eric dijo...

Loco, andás perdido, te agarró un enano y te cagó a trompadas ??? :P

ADALBERTO dijo...

Vegetal, te aviso que abri mi blog y que extraño tus comentarios. Si querés pasá y tirame una onda:
http://eltiempoyeldestino.blogspot.com/
La música está muy buena. Me gusta.
Un abrazo. Adal.

Andru y Alain dijo...

Juas!, q bàrbaro... descubri otra faceta de mi personalidad!!
Me matò lo de "Cuantos enanos creen que entran en un fiat 600?" y si el enano se cae...

Master. Un gusto pasearme x su blog.

Besos!!

vegetal dijo...

emm...no, no...no me agarro ningun enano...en realidad estaba de vacaciones en "pitufolandia" prendiendo fuego a la poblacion...de ser 40.000.000 pasaron a ser 40...pero bueno...emmm...y se acuerdan de la caja humeante en la que yo escribia?...paso de tirar humo a tirar fuego...asique estoy viendo a quien le robo otra...en fin...adios insectos...

Anónimo dijo...

hola
chikito
bueno je no se
que ponerte
que te re
quiero
y que esta re copaoo
tu bloger o sea cosa
jeje
un bezote
gigantote!
y naaa
no se saluditos
por alla
y cuando los vea los voy
a matar a vos
y al emi
x no venir a visitarm
jeje!
chauchass!
www.metroflog.com/lalypey10