Vegetal te odia, sin importar cómo seas o de dónde vengas...

viernes, 9 de mayo de 2008

Comunicado a los Bloggers...


Antes que nada...como se imaginaran, no suelo hacer este tipo de cosas...pero...si le hacen caso a esto, yo voy a pasar a ser el unico que lo haga...y eso es interesante...jaja...en fin...yo me llevo mi querida esfera...el muy hijo de puta de Kakarotto me rompio mi trajesito...y encima era nuevo...pfff!!...


Rechazamos:




· La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.


· El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.


· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.




Apoyamos:




· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.


· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.


· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.




Pedimos:




· A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.


· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.


· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.




Firmado:



CHOLA Y CHELAde Argentinahttp://chupateesamandarina-chych.blogspot.com/


MONICA de Uruguayhttp://www.cinecuentos.blogspot.com/


CHOLA y CHELAde Argentinahttp://elchologranhermano.blogspot.com/


MARIA ROSA GOLIAde Argentinahttp://www.drgoliamiguel.blogspot.com/


MALENA LA PORTEÑAde Argentinahttp://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/


CARLOS y EVANde Ecuador y Argentinahttp://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/

SANTIAGO TENAde Españahttp://www.tenasantiago.blogspot.com/


ANALIA de Argentina http://anita-aniuska-anuchis.blogspot.com/


VEGETAL de Argentina http://elrincondevegetal.blogspot.com


ya saben...no intenten ser como yo...adios insectos...

25 comentarios:

Eric dijo...

Yo ya adherí a la propuesta en otro blog amigo.
Por lo que veo te estás enterneciendo, jajajajaja!!!!
Saludos.

vegetal dijo...

nah...eso nunca eric...jaja...

Irene dijo...

Ufa, yo venia a putearte un rato....y ahora q hago?????.
En fin, otro dia te llamo y lo hago.

babylonia dijo...

Yo también adhiero, pero...pasó algo de lo que no me enteré??????
Irene pará de putear gente por la blogósfera, el mundo real no te alcanza y necesitás putear a los ciudadanos del mundo virtual??? Ajajajajajajjj!!

Irene dijo...

BABY, ES TAN DIVERTIDO HACERLO POR BLOGOSFERA JAJAJAJAJAJAJAJA!

Gisela Ange dijo...

Vegetal: muy buena la propuesta... la voy a copiar en mi blog... y ojo que no intento ser como vos :P ...
y ya que te colaboré con lo de las letras verificadoras... (muy a mi pesar :)... me podés decir por qué me aparece una publicidad (pesadísima) cada vez que entro a tu blog?... tarda en cargar como 10 min...

en fin insecto... mucha conciencia blogger por aquí... cuando se te pase, sigamos odiándonos... adiós insecto...

vegetal dijo...

jaja...irene...putea cuando quieras...es mas, ya te dije que cuando quieras nos aliamos y puteamos a alguien en conjunto...jaja...baby, no tengo idea de si paso algo o no...en realidad me adheri a esto para salvarme de postear algo por unos dias jaja...no van a creer que me importa...o si?...pff!!...gise, aunque lo intentes no podrias ser como yo...nadie puede...ja!...y la "publicidad" de la que me hablas, seguro que es un "cookie"...es decir, un spam que se filtro en tu caja con luces...pero se arregla con pasarle el antivirus de vez en cuando...jaja...en fin...no creas que deje de odiarte...yo odio a tiempo completo...y como ya explique...no es "conciencia blogger"...es simplemente una manera de escapar al nuevo post...adios insectos...

Irene dijo...

si si, yo me queria aliar a ud y putear a alguien ,pero ud se me hizo amigo del "sistema" veo jejejeje!..Igual ya hablaremos, pq hay algunos por ahi q me gustaria desterrar y ud seria mi mejor compañero de ruta. Lo sigo queriendo, insecto!!

vegetal dijo...

jaja...

Vivius dijo...

Vegetal, que pasó? tanto tiempo en la tierra te está haciendo mal!
Ja...ja...ja...ja

kiradakash dijo...

hola amigo vegetal como andas,me adiero a tu post.te dejo un beso.

vegetal dijo...

dejen de decir esas estupideces por favor...yo no me rehabilite...simplemente escapo al trabajo jaja...kira, tanto tiempo...no me entusiasma que te adhieras a mi post...pero si es de tu agrado...alla vos...hhm!...adios insectos...

Irene dijo...

yO NO ME ADHIERO NADA A SU POST...ES UNA PORQUERIA, LO HACEN PARA REPRIMIR. CHAU VEGE INSECTO. SIGA SIENDO UD MISMO Y DEJESE DE ESAS PAVADAS.

Eric dijo...

Hummmmm, parece que no dió mucho resultado la campaña, ya que Chola y Chela cerraron su blog.
Vio ? hizo bien en no rehabilitarse :P

Irene dijo...

VEGE, deje de escibir con azul q tengo presbicia y no veo un comino, pero como se q ud es un insecto malo, no me va a dar bola..Asi q se fueron Chola y Chela??...

ADALBERTO dijo...

Vegetal, paso a saludarte y a dejarte un abrazo hasta que tengas ganas de postear algo!!! Ya sé, ya sé que no te gustan los saludos, pero yo lo hago igual!!!!

Gisela Ange dijo...

Vegetal: estoy mal... no sé que postear... tengo como un nudo en el cerebro... hmmm!... maldito tiempo... no me espera :P ...
veo que estamos iguales... a vos se te acurre algo???... beso...

El Gaucho Santillán dijo...

Hola Vegetal. Anda a laburar!! atorrante!!

Irene dijo...

VEGE, CUANDO VOLVES??? che hace mil q tenes este post..dale ponete media pila, nene!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

che, pendejo....a ver cuando te pasas por mi blog y por bloguetia, andas desaparecido.

Eric dijo...

Buenasssssssssss !!!!
Solo pasé a fumigar, esto con la falta de uso se está llenando de insectos :P

FSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Irene dijo...

VEGE!! SI NO APARECES, NO TE INSULTO MAS!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, pero ya ponè otra cosa, Master!!!

vegetal dijo...

jaja...si me siguen apurando no posteo nada...

Gisela Ange dijo...

Vegetal: hola!... me imagino que tendrás tus razones para no aparecer... batallas ganadas o perdidas???... espero que estés bien :)... yo con un poco de gripe... pero qué le voy a hacer... soy sólo una humana, no?... jaja... te mando un beso... te extraño... no desaparezcas insecto!... adiós...