Vegetal te odia, sin importar cómo seas o de dónde vengas...

viernes, 1 de agosto de 2008

Ok... MEME joden con estas cosas...

antes que nada gracias gise...de alguna forma me hiciste recordar momentos pasados...(vos sabes por que...)... en fin... voy a hacer esto de una vez por todas...ya todos lo conocen...asique no pienso explicarlo...y el que no lo conozca que le pregunte a otro...
las 14 cosas que me hacen feliz son...

1- el sufrimiento de kakarotto...
2- prender fuego a los linyeras de la catedral...
3- agarrar perros de la cola y tirarlos desde una gran altura...
4- volar...
5- robarle la medicacion a los jubilados...
6- mirar como se retuercen los jubilados sin su medicacion...
7- los pogos en los recitales...
8- ser el mejor...
9- pensar en todas las personas que mate...
10- castigar a la gente inocente...(por ser inocente)
11- meterle la traba a un rengo...
12- jugar a las escondidas con un ciego...
13- jugar una carrera en la escalera con un amigo paralitico...
14- haber compartido tanto tiempo con todos ustedes...(no recuerdo bien, pero es casi un año...)

si...como se imaginaran...este es mi ultimo post en mucho tiempo...por lo menos hasta que vuelva bloguetia...entonces veremos...pero por sobre todas las cosas...quiero que sepan y tengan en cuenta...que los odio a todos...mucho...


adios insectos...

10 comentarios:

Dr. Psyche dijo...

Me parecen excelentes tus respuestas... Si hubiese sabido antes, hubiese respondido lo mismo... Un abrazo, y hasta pronto...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Dr. Psyche dijo...

Me faltó decir, que fuiste un gran amigo por mucho tiempo...

Eric dijo...

Ya hace un año que te aguantamos ??? !!! Uffffffffffff !!!!!
Encima ni música ponés ahora !!! :(

Gisela Ange dijo...

Gracias por tus respuestas, Vegetal... perdón por no haber pasado antes... todo es culpa de Dr. Psyche... hmmm... el me desconcentra demasiado!... te imaginé haciendo todas esas maldades... fue demasiado... jaja... me reía sola... :)

Me imagino que volar debe ser una maravilla... yo volé sólo unos segundos... haciendo bangee jumping... recordá que soy solo una humana... y muchas formas de hacerlo no tengo... tal vez me puedas conseguir la nube voladora que usaba Gokú de pequeño... y así te haría compañía...

Bueno... parece que no vas a publicar en un tiempo... no me siento mal por eso... porque algo me dice que de alguna manera vas a seguir cerca mío... no? ;)

Un beso y un hasta luego... y si lo que sentís por mi es odio... entonces yo te odio más... adiós!

Eric dijo...

Aha, que pelotudo que soy !!! :(
Bueh, la blogósfera tiene estas cosas. :)

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Que bárbaro conincidimos en muchas cosas. Vas a volver vegetal

paperandpencil dijo...

7- los pogos en los recitales...
carajo tal vez??

Anita la bibliotecaria dijo...

Me gusto la 14.... a ver loco cuando te pones media pila y te apareces por ahi,eh....

Besos

Anónimo dijo...

La 11 y la 12 están buenas...
Mirá vos, sos de Bloguetia, o de alguna manera estás vinculado con ellos. Vine por lo de Vegeta, qué infancia, jaja... bueno, pero te digo, si sos de Bloguetia, quién sabe, tal vez encontraste a tu Kakaroto de la blogósfera...

* Lully * dijo...

el punto 12 y 13 hablan de que gran amigo eres... jajaja

muy buen meme, uno de los más graciosos (y sinceros?) que he leído...